Ir al contenido principal

NOTA DE PRENSA

Por: Walquiria de los santos
SAN PEDRO DE MACORIS Agentes de la policía preventiva apresaron a un hombre la cual es señalado por varios de denunciante como la persona que le ha penetrado en sus residencias sustrayéndole varios efectos de electrodomésticos.

Se trata del nombrado CRISTIAN BATISTA DE LA ROSA (A) AMAURIS, de 24 años de edad, residente en la calle 1era. No. 25 del sector Villa Faro, por el hecho de este en compañía de dos elementos desconocidos, a eso del las 13:30 horas de de ayer violento la cerradura de la puerta delantera de la residencia del señor MARIO CALDERON SANCHEZ, de 28 años de edad, residente en la calle 1ra. Casa sin número del sector Sarmiento, sustrajeron una televisión marca Magna de color negro de 14 pulgadas y una caja plástica conteniendo herramientas mecánica y la suma de RD $ 2,000.00 PESOS en efectivos.

Así mismo le fue ocupado(01) un tanque de gas de 25 libras de color mamey de la señora DOLORES MORALES RAMON, de 41 años, de edad, residente en la calle Prolongación Carlos Ordoñez no. 40 del sector Bo. Blanco.

En el mismo orden.- AMAURIS es señalado por el nombrado CRISTIAN BATISTA DE LA ROSA (A) AMAURIS, de 24 años, de edad, residente en la calle 1era. No. 25 del sector Villa Faro, como la persona que le sustrajo del interior de su carro marca Honda Civic de color negro, (01) cajón de bocina, (01) un radio de carro marca Pile y (01) un ecualizador de música, (01) un radio de carro marca Pile y (01) un ecualizador de música.
Al igual también.- fue identificado por la señora YOSELIN ALTAGRACIA DE LA ROSA, de 47 años de edad, residente en la calle Emilio Morel no. 9 del sector Villa Velásquez, quien había puesto formal denuncia en su contra, que en horas no precisadas del 10-09-2013, penetraron al área del balcón de la casa, rompiendo los protectores de hierro y luego las ventanas de cristal, sustrayendo del interior (01) un radio CD marca Insignia, (03) tres pulsas de mujer de color gris, (01) una cartera de mujer de color gris, (02) dos cuadros grandes y la suma de RD$. 800.00 pesos en efectivo, con relación.

CRISTIAN BATISTA DE A ROSA (AMAUIS) está siendo investigado por oficiales del la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y posteriormente será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.






SAN PEDRO DE MACORÍS. Agentes de esta Inspectoria de antinarcóticos (DICAN)., realizaron un Operativo en la Calle Y del Sector Bo. Lindo donde a presaron a un hombres a quien le ocuparon drogas narcóticas.

El detenido fue identificado por oficiales de ese organismo como DANIEL GUSMAN MATOS de 21 años, residente en la calle la ruta casa sin número, del Sector Bo. Lindo.

Al momento de su detención se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de (23) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de (12.3) gramos y (13) porcionesde un vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de (1.5) Gramos no determinados por el INACIF, un celular de color rojo, marca Hawái y la suma de R.D., $ (319) pesos en efectivos y un puñal de aproximadamente 20 pulgadas de largo. El cual se dedica a la veta y distribución de drogas de un tal MIGUEL PISTOLA.


En el mismo orden.- oficial de ese organismo antidroga se trasladaron al sector de Miramar donde intervinieron un punto de ventas distribución de drogas narcóticas quienes apresaron a un hombre.
Se trata de SHUMER MATIA ALCANTARA de 22 años, residente en la calle Elías Camarena casa sin número, del Sector Bo. Miramar, por el hecho de habérsele ocupado una cartera de color crema cargándola en su espalda conteniendo en su interior la cantidad de 47 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 45.9 gramos y 26 porciones de un vegetal rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 43.3 gramos y la suma de RD 387 pesos en efectivo un celular marca Black Berry de color negro El cual se dedica a la veta y distribución de drogas.

Al igual también.- fue detenido el nombrado WILMI ALVANI DE LA CRUZ, de 28 años, residente en la calle los guandules del sector porvenir casa sin número, por el hecho de haberse ocupado en el bolcillo delantero derecho un potecito de color azul conteniendo la cantidad de 16 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 16.9 gramos y 15 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 20.5 gramos y 12 porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 2.0 gramos no determinado por el inacif así como también una balanza de color negro marca tanita y la suma de RD 385 pesos en efectivo. El cual se dedica a la veta y distribución de drogas de un tal MIGUEL PISTOLA.

Estas personas están siendo investigadas por oficiales de ese organismo antidrogas y posteriormente serán enviados a la acción de la justicia y están tras pista del tal MIGUEL PISTOLA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seis heridos Un muerto por motín en cárcel Cucama en La Romana

Por: Walquiria de los santos. LA ROMANA, República Dominicana.-   Un muerto y cuatro heridos es el resultado de un motín en el Centro de Corrección y Rehabilitación “Cucama” este lunes en La Romana. El muerto fue identificado como Henrry Marte Peter y los heridos Dani Leonardo condenado a 12 años, Fernando Thomas Guerrero condenado a 6 años, y Orlando Santana condenado a 5 años. No se identifica el motivo de la condena, además dos agentes penitenciarios también resultaron heridos. Los internos protestaron con un guardia de rehén y colchones quemados alegando malos tratos por parte del personal del centro. Cabe resaltar que este recinto fue inaugurado en julio de 2012 por el expresidente Leonel Fernández. Tiene capacidad para mil internos y fue construido en el sector Cumayasa a un monto RD$250 millones.

Matan a balazos a dos hombres en Hato Mayor.

Un hombre fue ultimado a balazos en un tiroteo ocurrido en el barrio Las Chinas de Hato Mayor, donde se cree opera un punto de drogas. El muerto es Moreno Pierret, de 24 años, quien residía en esa misma ciudad. Un informe publicado en el atacandodigital.blogspot.com que dirige el veterano periodista Manuel Antonio Vega, dice que con esa muerte suman cuatro las ocurridas en esa ciudad por asuntos relacionados a las drogas. Añade que Pierret fue herido y llevado de inmediato al hospital Leopoldo Martínez de esa ciudad y luego llevado al Antonio Musadonde murió cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente. Agrega que en menos de dos años unas 7 personas han sido acribilladas a tiros por asuntos de drogas, tres en el mismo barrio Las Chinas de Hato Mayor, otro en Casa Colorada y tres en Sabana de la Mar. El mismo informe indica que eso ha ocurrido por los enfrentamentos entre bandas que buscan tener el control del microtráfico en los 32 barrios, los tres municipios y los cuatr
Vivencia del Barrio Restauración . https://youtu.be/naP1jTKigCc